loader image

TU CARICATURA

Como te comentaba en la sección de Ilustraciones, siempre quise materializar mi obra en productos que pudieran estar a disposición de todo público. Es así que hoy en día ofrezco desde reproducciones de mi obra, hasta playeras, tazas, termos, fundas de almohada y hasta caricaturas personalizadas. Es una forma de acercar al público a mi trabajo y establecer un contacto más directo con un mayor número de personas. 

Las caricaturas personalizadas tienen un costo de 500 pesos por persona. Se trabajan los rostros y aparece el retratado del torso hacia arriba. Cualquier otra característica o elemento adicional se cotiza aparte. 

Nota: Recuerda que todas las obras pueden ser reproducidas en cada uno de los productos, sin embargo, las ilustraciones han sido particularmente creadas para este fin. El costo del envío es de 150 a 200 pesos en promedio por paquete de un kilo. Si es zona extendida el costo puede ser mayor. 

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Todas las obras cuentan con derechos reservados © Waldo Matus.

Solicita Tu Caricatura

    Realiza el pago de tu pedido online

    Al acceder al carrito de compra tendrás la opción de seleccionar la cantidad de caricaturas deseadas (por persona). Recuerda antes generar una solicitud del pedido rellenando el formulario aquí en Tu Caricatura para corroborar disponibilidad del artista y tiempos de entrega.

    ¿QUIERES LLEVAR ALGUNA DE MIS CREACIONES CONTIGO?

    Descubre la variedad de productos que ofrezco. Los envíos se realizan a cualquier rincón de México.

    Have no product in the cart!
    0